Siguen las ampliaciones hacia el oeste: tras el valle de Temail y el pueblo de Roth, y después de haber cruzado la cordillera del Mor-Khâine por el paso de la fortaleza, el camino de descenso cruza por las calmadas colinas de Mullingar y, más al oeste, a los antiguos bosques de Umroth, donde ya ninguna ruta comercial pasa por sus caminos.

Para no abrir el dominio completo de una única vez, a lo largo de la semana siguiente se irán abriendo progresivamente los distintos contenidos del dominio, especialmente los múltiples niveles del conjunto de cuevas y cavernas que pueden encontrarse bajo el bosque, y los nuevos retos que en ellas pueden encontrarse.

Actualizaciones:

  • 9 Feb: Abierto cuarto nivel de las cavernas: Merrows, Scrags y Arañas de agua. Nivel recomendado: 15.
  • 10 Feb: Abierta una de las ramificaciones de los primeros niveles de las cavernas: Ruinas de Zenell. Un nuevo punto de exploración y un nuevo enemigo escondido, todo un reto: No Muerto de nivel 31.
  • 13 Feb: Abierto el Cementerio Maldito de Selozar, al final del Camino Prohibido. Incluye varias formas de conseguir nuevo equipo poderoso y algunos de los personajes más peligrosos en juego, como los esqueletos soberanos o Karnun, el brujo.