Durante la última semana ha caído por fin uno de los más poderosos enemigos con los que se pueden enfrentar cualquier jugador de Ciudad Capital.

  • En el Cubil de Arachnos, la propia Arachnos ha sido vencida por primera vez por un único jugador sin ayuda.

De cara al futuro, se han realizado las siguientes modificaciones, de las que se avisa aquí a los jugadores:

  • Todos los insectoides (personajes del estilo de insectos, artrópodos, etc.), han visto modificados sus bonos raciales, por lo que a partir de ahora serán algo más difíciles de vencer por incluir su propia armadura quitinosa. Esto incluye a todas las arañas, como las del Cubil de Arachnos, y la propia Arachnos. En cualquier caso, esta subida es muy ligera.
  • El cubil de Arachnos ha sido retocado, y ahora los guardianes de los niveles probablemente resultarán más duros, al igual que el jefe final. La subida también ha sido ligera, pero probablemente se tardará un tiempo en volver a conseguir terminar la mazmorra con un único jugador.

Y, para que los jugadores que sigan aumentando sus capacidades no se queden sin nuevos retos, ya se está trabajando en tres zonas más:

  • La tumba-prisión de Fingol, ya en juego.
  • Las tumbas de los Reyes de Mongûl (nueva mazmorra en desarrollo).
  • Las ruinas del Templo de Ükko (nueva mazmorra en desarrollo).

Cualquiera de estos tres retos incluyen enemigos que superan (en mucho) a los que se ha conseguido vencer esta semana). Y me atrevo a recordar que nadie ha sido capaz de entrar aún (aunque sólo sea entrar) en el Alcázar Hierro Negro, donde los templarios negros parecen seguir siendo imbatibles.