Desde hoy se encuentra funcionando un nuevo modo de movimiento por el mundo de juego: las rocas de invocación. De un modo similar al de los puntos de exploración, cada personaje irá apuntando en su diario la localización de las distintas rocas o monolitos de invocación que se vaya encontrando (podéis consultarlos con “diario viajes”).

Posteriormente, desde cualquiera de estas rocas podréis transportaros instantáneamente a cualquier otra de las que ya conocéis (lógicamente, no a aquellas que permanezcan desconocidas para el personaje). Por esto, es altamente recomendable explorar al máximo todas las áreas de juego, ya que eso facilitará enormemente posteriores trayectos. Además de que, al igual que los puntos de exploración, encontrar cada nueva roca de invocación proporciona experiencia al personaje.

Ninguna de ellas está localizada dentro de los pueblos o ciudades, ya que en un primer momento no están limitadas por alineamientos, razas ni ciudadanías. Es decir, aquellas que estén cerca de las ciudades podrían facilitar ciertas tareas de invasión, pero nunca transportarán a nadie al interior de una ciudad.

Desde un primer momento están funcionando trece rocas de invocación:

  • Puesto comercial de Orlos
  • Alrededores del Bosque de Porte
  • Río Temail, junto a la ciudad de Roth
  • Cordillera del Mor-Khâine
  • Entrada a las cuevas de Umroth
  • Ruinas de la Atalaya de Ostel, cerca de Neuburg
  • Puesto comercial de Lomar
  • Puertas de Mongûl
  • Camino al Alcázar Hierro Negro
  • Alrededores del pueblo de Nodd
  • Alrededores de la ciudad de Sqargeld
  • Llanuras de Siempreinvierno, junto a Dargaad
  • Fortaleza de Denesher, en las Montañas Nubladas

Además de estos puntos generales, cada mazmorra tendrá siempre su propia roca de invocación en la entrada. Ahora mismo eso significa que hay otros tres lugares de viaje posibles:

  • Caverna de la Naga Negra
  • Cubil de Arachnos
  • Templo de Rhael

Además, en la localización de una de estas rocas del mapeado general se ha añadido un nuevo punto de exploración, que en total ya superan ampliamente la veintena.

Por otra parte, las rocas de invocación también funcionan como método para invocar a otros jugadores. Para eso debéis formar parte del mismo grupo (“grupo ayuda” para más información). En ese caso cualquiera de los miembros del grupo puede invocar a los demás desde una roca de invocación.