Ha cambiado el modo en que se gestionan los personajes, estando ahora agrupados en cuentas de usuario. Cuando un nuevo usuario se conecta al mud por primera vez, podrá crear una nueva cuenta, e inmediatamente comenzará a crear su primer personaje jugador (con el mismo nombre que la cuenta de usuario). Una vez que un usuario ya tiene cuenta, con un mismo nombre y contraseña puede hacer login con cualquiera de sus personajes, añadir otros nuevos a su cuenta, etc. ¿Qué ganamos con esto con respecto al modo anterior? Ahora los datos personales (si se quieren proporcionar) son comunes a todos los personajes, por lo que es más sencillo gestionarlos. De cara a los jugadores: compartir objetos, dinero, o realizar otras interacciones será mucho más sencillo (o barato) entre personajes de una misma cuenta que con los personajes de otro usuario. Actualizado: Los personajes con fichas antiguas pueden ahora actualizar el sistema a las nuevas cuentas con su próximo login, no es necesario enviar ningún email. La mayor parte de los jugadores existentes se han actualizado ya al nuevo sistema de cuentas. Si no es tu caso (aparecerá un mensaje cuando intentes hacer login con tu antiguo nombre de personaje), lo que debes hacer es:

  • Crea una nueva cuenta con el nombre que desees (tendrá que ser distinta al nombre de tu personaje, ya que no pueden estar repetidos). Crea esta cuenta utilizando la misma contraseña que tenías en tu antiguo personaje.
  • Envía un email a info arroba ciudadcapital.net indicando el nombre de la cuenta y el nombre del personaje.
  • No envíes ninguna contraseña. Las comprobaciones se realizarán comparando contraseñas ya cifradas, nadie en Ciudad Capital te pedirá nunca la contraseña de tu cuenta.
  • Si las contraseñas coinciden, el antiguo personaje se añadirá a la cuenta que has creado previamente.
  • Si las contraseñas no coinciden, se enviará un email con información a la cuenta de correo que tuvieras configurada en tu antiguo personaje. En el (fatídico) caso de que no coincidan contraseñas ni hubiese una cuenta de correo configurada, no tenemos forma de comprobar que ese personaje fuese realmente tuyo, por lo que no podemos asignarlo a tu cuenta.

Si eres un nuevo usuario: simplemente conéctate a telnet://ciudadcapital.game-server.cc y escribe “crear” para comenzar el proceso de creación de tu primera cuenta y personaje.