Ya está funcionando el nuevo sistema de creación de objetos, que será útil para unos cuantos oficios. ¿Cómo funciona?:

Cada jugador tiene ahora una serie de conocimientos (utilizad el comando “conocimientos”) sobre objetos que sabe fabricar, el tipo de habilidad que necesita para crearlos, los ingredientes o componentes que necesita utilizar, si necesita un lugar especial para crearlos (como una forja o un laboratorio) o puede hacerlo en cualquier sitio, etc. Además, cada oficio tiene sus propias misiones para aprender la dote necesaria para utilizar una parte de esos conocimientos:

Por ejemplo, ahora los cazadores tienen una misión para aprender la dote Peletería, con la que podrán utilizar las pieles que obtengan de los animales para crear objetos propios, como pueden ser los guantes de piel, el manto de pieles que protege contra el frío, o el primer objeto que sólo puede obtenerse siendo fabricado por jugadores (no existe en ninguna tienda): el Manto de piel de lobo. En este caso, por ejemplo, una vez que el jugador tenga la dote Peletería y conozca las instrucciones para fabricar dicho manto, puede conseguir los distintos componentes necesarios (tres pieles de lobo) y utilizar el comando “peletería manto de piel de lobo”, que se encargará de “consumir” los componentes y crear el nuevo objeto.

Cada una de estas recetas, manuales o pistas de cómo se construye o crea cada objeto se obtendrá de un modo distinto, bien sea mediante misiones relacionadas con el oficio, encontrándolas en libros, etc. Hay que explorar el mundo de juego para encontrar nuevas “recetas” y ser así capaces de fabricar nuevos objetos.

Del mismo modo, otros oficios tienen otras dotes preparadas para entrar en juego según se vayan aprobando: alquimia para los herboristas, etc, etc.