A partir de ahora cualquier jugador podrá consultar una tabla (que se actualiza en tiempo real) con los máximos niveles de cada uno de los grupos a los que pertenezca: clase, gremio y oficio. En esta tabla se almacenan tanto jugadores como los personajes no jugadores únicos, pero no todos, sino únicamente aquellos de nivel más alto.

Además, para poder consultar estas tablas, tenéis a vuestra disposición el nuevo comando ranking, que os mostrará las tablas (únicamente) de aquellos grupos a los que pertenezcáis, sin que exista la posibilidad de ver la información de otros grupos.

Por ejemplo, un jugador de la clase guerrero, podrá ver la siguiente información:

> ranking
Ranking de niveles de tus grupos:
Guerrero
Nivel 33: Karnun, el Brujo
Nivel 32: Corazón Negro y Rey de los Esqueletos
Nivel 31: Zombie de Fingol
Nivel 30: Brerum, Rey de Mongûl
Nivel 26: Capitán Anthor y Ekate, la Señora de las Serpientes
Nivel 25: Insector
Nivel 20: Arachnos, la gran araña, Esqueleto bufón y Litigos
[...]

Si un nuevo jugador (o un nuevo personaje jugador) superase al nivel mínimo de cada una de estas tablas, la última fila desaparecería. Es decir, que para aparecer en la tabla lo que tenéis que hacer es igualar o superar en nivel al “más débil” de los que aparecen en ella.

Me permito recordar, además, que de todos los personajes no jugadores que pueden verse en la tabla previa (y ahí sólo están los guerreros), sólo tres de ellos han llegado a ser vencidos (Arachnos, el Insector y el Zombie de Fingol), aunque incluso esos han sido modificados posteriormente, por lo que puede decirse que siguen invictos.