Como novedad para aligerar los inventarios de los personajes, se ha implementado una nueva funcionalidad para poder agruparlos de modo que ocupen menos y no os molesten tanto. Sólo tenéis que comprar una cuerda (que están a la venta en la mayor parte de las tiendas que podréis encontrar) y escribir ‘atar ’ o ‘agrupar ’.

Es una funcionalidad bastante genérica, que por ahora se ha activado con los proyectiles (como flechas), las pieles que consiguen los cazadores y las hierbas que recolectan los herboristas. Dependiendo de los objetos que estéis atando, el objeto resultante especificará lo que tenéis, como puede ser un hatillo de flechas, un montón de pieles atadas o una bolsita de hierbas.

Para deshacer la agrupación, sólo hay que escribir ‘desatar ’ o ‘desagrupar ’ y recuperaréis tantos los objetos individuales como la cuerda, en el mismo estado en el que se encontraban.

En el caso de los proyectiles, el sistema de disparo con los arcos seguirá funcionando perfectamente, extrayendo las flechas una a una del hatillo, hasta que este desaparezca. Es plenamente funcional incluso aunque el hatillo esté introducido dentro de un carcaj a la espalda.