Tras instalar el blog y dejarlo funcionando, le he añadido un theme gratuito que fuera algo más estético que el incluido por defecto, y he traducido algunos de los textos de pantalla (aunque no todos). En el menú superior he añadido los enlaces a la portada, la Wiki de Ciudad Capital y un enlace para conectar al mud, que ahora mismo se encuentra en la dirección:

telnet://ciudadcapital.game-server.cc:23

Lógicamente, dado que he añadido un enlace a la Wiki, eso quiere decir que también he instalado el software de MediaWiki para comenzar a acumular información sobre el juego, tanto para jugadores como para programadores/diseñadores. He personalizado los permisos para impedir la edición de páginas por defecto (sólo los usuarios de la wiki podrán editar/añadir información) y también le he instalado un skin distinto al incluido por defecto (que es el que puede verse en la Wikipedia).

http://wiki.ciudadcapital.net

Poco a poco se irán llenado de información. Actualización: Le he añadido a la wiki la extensión SyntaxHighlight GeSHi (la misma que utiliza la Wikipedia) para utilizar resaltado de sintaxis en aquellos artículos que incluyan código (lógicamente sólo aquellos dirigidos a programadores y/o administradores). Como prueba, el primer artículo de la wiki, con el tema que he estado programando hoy: un archivo de configuración (multimud.h) para permitir configurar dos servidores comunicados con más facilidad.