Cambios de juego:
- Arreglados algunos fallos tipográficos de personajes no jugadores de Mongûl.
- Aumentada la probabilidad de encontrar pnjs en el Bosque de Umroth.
- Cambiadas las salidas en el puente sobre el río Ennell para que las monturas no se confundan cuando se viaja cabalgando automáticamente. Ahora las monturas cruzan sobre el río y no van por la orilla.
- Ahora los cazadores también reciben experiencia de oficio por matar reptiles.
- Ahora los Herboristas pasan a llamarse Alquimistas.
- Revisados los alquimistas del mismo modo que se hizo con los cazadores. Ahora las dos escuelas de Dargaad y Ciudad Capital comparten un mismo maestro de iniciación que proporciona las primeras misiones.
- Ahora al recolectar plantas los alquimistas recibirán experiencia de oficio por cada planta recolectada.
- Puesta en juego la dote Alquimia para alquimistas.
- Nueva misión para cazadores en la peletería de Sqargeld, para aprender a crear el Manto de piel de lobo.
Cambios y actualizaciones de librerías en su versión 0.7:
- Arreglado un problema con los nombres de las pieles de los reptiles al despellejarlos. Ahora serán “Escama de < especie >” y “Escamas de < especie >”. Por ejemplo: Escama de serpiente.
- Revisado el sistema de creación de objetos (consultar el comando “conocimientos”).
- Arreglado un fallo por el que algunas plantas no aparecían en sus respectivos bosques.