Este post se irá actualizando con las nuevas novedades según se vayan produciendo, ¡estad atentos!

Cambios de juego:

  • Nueva habilidad “examinar para todos los jugadores. Utilizando “examinar ” podréis ver estadísticas y datos de importancia sobre el objeto en cuestión. Según vayáis entrando al juego, vuestras fichas se actualizarán automáticamente con esta nueva habilidad. De inicio se pueden obtener algunos datos sobre armas, durante los próximos días se irá refinando la habilidad para que incluya más información sobre otros tipos de objetos (armaduras, escudos, ropas, etc).
  • Revisado el cuarto nivel de Cavernas de Umroth (cavernas de ríos ardientes, caverna sumidero y cavernas de aguas termales). Revisados los lagartos humanoides que pueden encontrarse allí y el equipo que portan.
  • Nuevas razas y subrazas para los lagartos humanoides u hombres lagarto: la raza básica se llamará Saurios, y las distintas subrazas o culturas de este pueblo se irán poniendo en juego según vayan siendo necesarios. Como comienzo las primeras tribus que se encuentran en las cavernas de Umroth serán del tipo saurios serpiente:
    Los saurios son seres humanoides de apariencia cercana a la de diversos tipos de reptiles, pero con inteligencia y capacidad como para conformar sus propias civilizaciones. Los saurios serpiente heredan las características de las serpientes, con cuerpos delgados y extremidades alargadas. Son seres rápidos y de movimientos sigilosos.
  • Nueva dote orientación. Se gana automáticamente en algunas zonas con salidas aleatorias, cuando se aprende a escoger correctamente el camino.

Cambios y actualizaciones de librerías en su versión v0.8:

  • Arreglados algunos fallos con el nuevo sistema de maestrías. Ahora las maestrías con armas más raras se aprenden correctamente.
  • Mejorado el sistema de aplicación de parches a la librería.
  • Retocados los nombres de las localizaciones del cuerpo a la hora de ver el inventario: ahora los petos se llevan en el torso, las capas o mantos en la espalda, y mochilas o carcajes sobre los hombros. El cambio afecta únicamente en cuanto a nomenclatura.